Partido lleno de goles el que disputó el Pozoblanco Fútbol Sala en el Juan Sepúlveda ante el Cabra y donde los pozoalbenses consiguieron otros tres puntos. El equipo dirigido por Juan Ángel Fernández se asienta en la tercera plaza de la tabla clasificatoria a seis puntos del líder, el Villarrense. Tete, con tres goles, lideró la victoria local, mientras que Rafa Muñoz consiguió dos dianas. 

Precisamente fue Tete el que abrió el marcador consiguiendo el 1-0 cuando no se había cumplido el minuto 10 de juego. Jesús Muñoz dio la réplica pronto y poco después Daniel Rubio dio la vuelta al electrónico poniendo el 1-2. Sin embargo, Rafa Calero volvió a equilibrar la balanza y dejó el 2-2 con el que el choque se fue al descanso. 

Volvió a adelantarse el cuadro local por medio de Josete, pero cualquier gol encontraba contestación de manera casi inmediata por lo que Cecilio Sánchez hizo el 3-3. Dos goles casi consecutivos de Tete y Rafa Muñoz pusieron algo más de distancia en el marcado (5-3) rompiendo la tónica hasta ese momento en el partido. 

Ya dentro de los últimos diez minutos de juego, Rafa Calero amplió las distancias (6-3), aunque el 6-4 firmado por Rafa Cabrera demostró que no había espacio para la relajación. Finalmente, Tete y Germán pusieron la guinda a la victoria pozoalbense con dos tantos en la recta final del choque.