El Pozoblanco Fútbol Sala sumó el pasado sábado su segunda derrota de la temporada, lo hizo de manera consecutiva, tras caer ante el Adecor. El rival de los pozoalbenses es tercero, cuenta sus partidos por victorias y se mostró superior a los pupilos de Juan Ángel Fernández durante la totalidad del partido. Los pozoalbenses ocupan la novena plaza de la tabla clasificatoria y buscarán cambiar esta dinámica frente al Palma del Río Atlético, su próximo rival. 

Empezó mal el choque para los locales ya que en el minuto 3 una pérdida de balón permitió al Adecor armar la contra y hacer el 0-1. No dio sensaciones el cuadro pozoalbense de ser capaz de remontar esa resultado porque le costó llegar al área contraria y su rival aprovechó esas dudas para hacer el 0-2, obra de Diego Gallego, antes del ecuador de la primera parte. 

Fue entonces cuando el técnico de los vallesanos apostó por tomar riesgos y jugar con portero-jugador para tener una superioridad numérica que consiguió el efecto deseado ya que Manolín consiguió acortar distancias antes de que ambos equipos se fueran a vestuarios. Con el 1-2 arrancó una segunda parte que no cambió excesivamente de guión con los locales dando muchas facilidades a su rival y siendo presas de sus propios errores. 

Así las cosas, Mario Ledesma puso de nuevo los dos goles de ventaja en el marcador y aunque José Andrés volvió a reducir distancias, el equipo local no dio muestras en ningún momento de ser capaz de ganar la pugna por los tres puntos. A cuatro minutos para el final del choque, un tanto del Adecor puso el definitivo 2-4 en el electrónico y dejó al Pozoblanco Fútbol Sala sin nada que sumar.