Dos realidades muy diferentes las que envuelven al CD Nevaluz Écija y al Autocares Vilaplana Fútbol Sala Pozoblanco. El primer equipo ha sumado los nueve puntos en juego hasta la fecha, el único del grupo 17 Sub B de la Tercera División, mientras que el cuadro pozoalbense no ha sumado ningún punto. Uno es líder, el otro colista. La diferencia entre ambos quedó manifiesta en el choque que midió a ambos y que se resolvió a favor de los sevillanos por un claro 5-1. Los de Thiago Marques acumulan su tercera derrota consecutiva y siguen en un momento delicado. 

El partido quedó visto para sentencia en la primera mitad con un 4-0 ante el que el cuadro vallesano no dio respuesta. No tardó el equipo local en encaminar su triunfo con dos minutos donde vieron portería de manera seguida. Primero Álvaro Pérez en e minuto 4 y después Manuel Jesús en el 5 pusieron un 2-0 con el que los de Thiago Marques tuvieron que luchar a las primeras de cambio. 

Antes del descanso, el cuadro local volvió a ver portería hasta en dos ocasiones. Los tantos de Nacho García (m. 15) y Manuel Miguel (m. 19) dejaron encarrilada la victoria para los de Écija. El Autocares Vilaplana no fue capaz de recortar distancias y el tanto de Álvaro Fernández en el minuto 28 no vino a cambiar nada. Los locales pusieron la guinda al triunfo a dos para el final con el definitivo 5-1.