El Autocares Vilaplana Fútbol Sala Pozoblanco volvió a sufrir una derrota en el Juan Sepúlveda tras caer frente al CD Nevaluz Écija Unión Deportiva. Lo hizo en un partido en el que fue ganando después de remontar un gol inicial de los visitantes, pero finalmente los puntos se fueron a tierras sevillanas. La diferencia en la clasificación entre ambas escuadras se evidenció en la cancha y el cuadro pozoalbense sigue antepenúltimo con ocho puntos en su casillero tras lograr en los diez partidos disputados hasta el momento dos victorias y dos empates frente a seis derrotas. 

Antes de que se cumplieran los diez minutos de juego, los visitantes se adelantaron en el marcador consiguiendo el único gol que se vio en la primera parte. Tardó, por tanto, el cuadro de Thiago Marques en encontrar la vía para el empate pero lo consiguió nada más salir de vestuarios con el 1-1 rubricado por Tete. Dos minutos después, los locales dieron la vuelta al marcador con el tanto de Rafa Calero (2-1).

Un resultado que hizo soñar a la afición, aunque la alegría duró relativamente poco porque tres minutos después Adolfo García firmaba el 2-2 y devolvió la igualada al marcador. No hubiera estado mal un reparto de puntos ante uno de los equipos de la zona alta de la tabla, pero a cuatro del final otro tanto de Adolfo García decantó la balanza del lado sevillano. Tras el 2-3 se vivieron los minutos más trepidantes y con ellos llegaron los goles abriendo brecha el Écija hasta ponerse con un 2-6 a falta de dos minutos para el final del choque. Dani Flores consiguió el definitivo 3-6 que quedó fijado en el electrónico.