Tras cuatro semanas sumando puntos, el Autocares Vilaplana Fútbol Sala Pozoblanco puso fin a esa racha en el partido que le midió al C.D. Apaga y Vámonos Área Pub&Copas de Doña Mencía, un equipo que es segundo con 21 puntos, ocho más que los pozoalbenses. El conjunto vallesano suma 13 puntos que le valen para estar en la quinta posición de la tabla. 

El partido se resolvió en la segunda parte, ya que todos los goles llegaron en el segundo tramo del partido. Fue dos minutos después de la reanudación cuando el conjunto local se adelantó, aunque la alegría le duró muy poco porque en ese mismo minuto (22) Dalmacio empató para los de Juan Ángel Fernández. Sin embargo, un minuto después Antonio Jesús Carrillo volvió a ver portería para adelantar a los locales (2-1).

A partir de ahí, se impuso la efectividad del equipo de Doña Mencía con tres goles más que llegaron en los últimos diez minutos de juego. Carlos Lama, Fernando Carrillo y Manuel Campos hicieron diana para poner el definitivo 5-1 en el marcador. 

Ahora, los pozoalbenses volverán al Juan Sepúlveda para medirse en la décima jornada de liga al C.D. Toxar, un duelo complicado ante el equipo que ocupa la cuarta plaza de la tabla, por lo que los valleanos tienen una oportunidad de oro para acortar distancias con uno de los equipos que le supera en la clasificación.