Cómodo estreno liguero para el Pozoblanco Fútbol Sala en la temporada 22/23 tras golear al Bujalance por 7-1 en un partido donde el técnico de los pozoalbenses pudo hacer rotaciones y dar minutos a todos sus jugadores. Aunque el encuentro se puso de cara muy pronto para los locales con un tanto en el primer minuto de juego, no fue hasta la segunda mitad cuando el partido quedó encarrilado. 

José Ángel Olmo fue el primero en ver portería cuando el partido apenas había disputado sus primeros segundos y ese tanto se vio refrendado por el conseguido por Tete minutos después. Un 2-0 que daba alas a los locales, aunque lejos de dejar el partido sentenciado. Con ese resultado se llegó al descanso y no tardaron mucho los pupilos de Juan Ángel Fernández en vez de nuevo portería. 

Javier Fernández, ‘Cajas’, hizo el 3-0, aunque un error en la entrega propició que el Bujalance recortara distancias y pusiera el 3-1. Dos goles consecutivos de Tete dejaron en nada ese tímido intento de remontada y con los visitantes tomando riesgo llegaron los goles de Manolín y Alfonso Ángel para poner el 7-1 definitivo.