Después de dos derrotas consecutivas, el Pozoblanco Fútbol Sala volvió a conocer el sabor de la victoria con la goleada conseguida ante el Palma del Río Atlético C.F. Un triunfo que deja al cuadro pozoalbense en séptima posición con seis puntos -dos victorias y dos derrotas- viendo la cabeza a tan solo tres puntos ya que Carcabuey, Adecor y C.D. Toxar suman nueve puntos. 

El equipo dirigido por Juan Ángel Fernández dejó el partido encarrilado en una primera mitad donde hizo diana hasta en cuatro ocasiones. No hubo que esperar mucho para ver el primer tanto subir al marcador ya que en el minuto 3 de juego Alfonso Moreno abrió la cuenta anotadora. Le siguió, pasados los diez minutos de juego, Manolín con el 0-2 iniciando tres minutos mágicos para los pozoalbense. Y es que a ese gol le siguió otro de José Ángel Olmo y un segundo de Manolín para dejar en el marcador un 0-4 difícil de remontar cuando todavía no se había llegado al ecuador de la primera parte. 

Cierto es que acortó distancias el equipo local a los dos minutos del descanso para poner el 1-4 con el que se finiquitó la primera mitad. Pero las credenciales locales quedaron ahí ante el acierto de su rival. Manolín volvió a ser determinante y suyo fue el 1-5, sumándose Caro a la lista de goleadores con el 1-6. Con el partido más que resuelto, los locales intentaron maquillar la derrota e hicieron diana dos veces más, pero Manolín, José Ángel y José Andrés pusieron las cosas en su sitio para cerrar el partido con el 3-9 definitivo. 

La próxima semana, de vuelta al Juan Sepúlveda, el conjunto pozoalbense se medirá al Cabra, un equipo que ha sumado tres puntos hasta la fecha habiendo perdido dos de los tres partidos que ha disputado.