Con cosas todavía en juego y mucho que decir porque los dos partidos que quedan de liga pueden dictar sentencias muy diferentes, pero también con la tranquilidad de haber conseguido el objetivo del play off de ascenso. Así afronta el CD Pozoblanco el partido ante el Bollullos (domingo, 12:00 horas), un choque que desde el club se quiere que sea una auténtica fiesta con la afición para «ofrecerle lo conseguido», según expuso el técnico del equipo, Antonio Jesús Cobos. 

«El domingo será un partido muy especial, es el primero que jugamos en casa después de haber conseguido la clasificación para el play off y creemos que el campo tiene que estar lleno. Queremos compartir con la afición lo conseguido», apuntó. Pero hay otro motivo para pedir «la mejor entrada del año» y es que «todavía hay muchas cosas en juego y muy importantes. No podemos renunciar a eso». Con la calculadora en la mano, el cuadro blanquillo todavía opta al liderato aunque «sabemos que es algo muy complicado». 

Cobos quiere «seguir soñando» aunque dejó claro que no va a ser fácil porque «delante vamos a tener un equipo con grandes jugadores que nos lo va a poner difícil». «El Bollullos no tiene matemáticamente asegurada la salvación y va a venir a sumar puntos para zanjar la permanencia», expuso Cobos. Ambos equipos tendrán que sobreponerse a la acumulación de minutos en una semana cargada de partidos donde «no ha habido tiempo para nada, vamos justitos, pero hay que seguir trabajando». 

Respecto a las bajas, todo apunta a que en la portería volverá a estar Barea tras la lesión de Javi Dela, mientras que Reverte tampoco será de la partida porque no se ha recuperado de su lesión. El que sí jugará será Richard porque «se ha recuperado y queremos que juegue algunos minutos».