El Pozoblanco vuelve al Municipal para jugar un partido contra un equipo de su liga, el Conil. Ambos equipos se encuentran en la zona media-baja de la tabla con tres puntos a favor de los de Antonio Jesús Cobos. El técnico de los pozoalbenses analizó a su rival indicando que es un equipo que «está renovado, se ha rejuvenecido especialmente, los fichajes que ha hecho no son jugadores que vienen del grupo X, pero creo que están especialmente elegidos para lo que el entrenador quiere para su equipo». 

De igual modo, Cobos destacó «el talento» de un equipo que «me gusta bastante», además de no escatimar elogios para algunos de los jugadores del cuadro gaditano. El entrenador del Pozoblanco desgranó cada uno de los partidos de su rival de esta semana dejando claro que «se ha ido entonando conforme ha ido pasando la liga, ha mejorado mucho y los resultados han ido llegando». 

Además de ganar para conseguir los tres puntos, el Pozoblanco llegará motivado también porque la derrota frente al Conil el año pasado impidió que el equipo disputara la Copa RFAF, algo para no tener en cuenta pero sí «para tener una motivación extra». 

La actualidad del equipo blanquillo pasa también por el fichaje de Manu Moya, un movimiento que el técnico valoró indicando que «el jugador está perfectamente, su incorporación era únicamente cuestión de obtener la carta de libertad». «Está con nosotros, viene de entrenar y jugar así que no está notando mucho el ritmo que pueden tener los compañeros, es un más, además hay que sumar que es un jugador de la casa», detalló. Moya puede debutar ya que las bajas en la zona de la defensa, Vela y Kaká,  invitan a pensar que el jugador pueda disputar sus primeros minutos como jugador blanquillo en esta segunda etapa.