De la portería a la defensa, ese es el camino que ha seguido el CD Pozoblanco para reforzar el proyecto de cara a la temporada 2020-2021. Después de la contratación del cancerbero Antonio Sillero, la entidad ha hecho oficial el fichaje del central Antonio Salvatierra que llega procedente del Atarfe Industrial Senior que jugó el año pasado en el grupo 2 de la División de Honor tras descender en la 2018-2019, aunque el jugador tan sólo disputó cinco partidos.

El jugador granadino, de 25 años de edad, llega a Pozoblanco tras militar en equipos como el Huétor Vega, el Maracena, el Churriana o el Recreativo B. Además, en su etapa de formación estuvo unos meses en el Real Madrid Juvenil. El jugador llega a Pozoblanco con ambición y con el objetivo de ser un seguro en la zaga del equipo de Javi Moreno. Entre sus características como futbolista destaca que le gusta sacar el balón jugado, además de tener un buen regate. 

El de Salvatierra es el segundo fichaje del club blanquillo que hasta la fecha también ha cerrado las renovaciones de Medina, Zara, Antonio Lucena, Luis Fernández y Valentín. Esos son los jugadores confirmados que seguirán bajo las órdenes de Javi Moreno a la espera de que se cierren más renovaciones y fichajes que vengan a reforzar un equipo que tendrá por objetivo conseguir la permanencia en Tercera División.