El Club Deportivo Pozoblanco ha dado a conocer el que es el primer fichaje para la próxima campaña liguera, Sergi Brunet. Con esta contratación, la entidad opta por reforzar su línea defensiva ya que la posición natural de Brunet es la de central, aunque también se desenvuelve bien como pivote defensivo. El jugador, de 23 años de edad, inaugura los rostros nuevos que tendrá la plantilla que está confeccionando Antonio Jesús Cobos desde que se confirmó su continuidad. 

Sergi Brunet atesora experiencia en Tercera aunque en otros grupos ya que en esa categoría ha jugado las últimas cinco temporadas. El futbolista llega procedente del CD Binéfar de Huesca con el que ha jugado en el grupo 17 de Tercera Federación las dos últimas temporadas. En la última, Brunet ha sido titular en 29 partidos disputando un total de 2.557 minutos y consiguiendo un total de 2 goles. 

El jugador también ha pasado por el Manacor y por el Mallorca B, equipo con el que llegó a jugar un play off de ascenso. Con este fichaje, el Pozoblanco da prioridad a la zaga donde ya acumula a Sergi Brunet y a los renovados Aythami, Samu, Ángel Lara y Ángel García. Además, la entidad tendría ya muy avanzadas las negociaciones para cerrar a los dos cancerberos tras las marchas de Antonio Sillero y Christian.