El Pozoblanco ha comenzado el ciclo de renovaciones tras conocerse la continuidad en el banquillo de Antonio Jesús Cobos. El técnico avanzó que hablaría en primer lugar con los capitanes del equipo y en uno de ellos se ha fijado la entidad para empezar a dar forma al proyecto deportivo tras confirmar la continuidad de Valentín Morales. La otra renovación anunciada en el día de hoy ha sido la del defensa Aythami Martín.  

Valentín Morales afrontará su décima temporada consecutiva en el Pozoblanco después de una campaña liguera en la que se especuló que podría decir el adiós definitivo. Finalmente, no ha sido así y el mediapunta ha dicho que sí de nuevo al proyecto pozoalbense. En la pasada temporada, Valentín disputó un total de 1.617 minutos -la segunda cifra más baja después de la 20/21 marcada por el Covid- consiguiendo 4 goles. 

Por su parte, Aythami vivirá la segunda temporada consecutiva vistiendo la elástica blanquilla. El defensa jugó 12 partidos, 10 de ellos como titular, disputando un total de 580 minutos  en una campaña en la que se ganó estar en el equipo después de una pretemporada en la que convenció a Antonio Jesús Cobos. 

Con estas dos renovaciones arranca el proyecto deportivo de un Pozoblanco que espera anunciar sus primeros fichajes en los próximos días, algo en lo que ya está trabajando el técnico del conjunto vallesano.