El CD Pozoblanco se estrenará en la temporada 23/24 como local el próximo domingo (18:00 horas) midiéndose a un Coria que cayó en la primera jornada liguera, al igual que los de Antonio Jesús Cobos. Los pozoalbenses quieren reencontrarse con su afición con una victoria por lo que no piensan en otra cosa que no sea conseguir los tres puntos. 

«Afrontamos el partido de la única manera que podemos jugando en el Municipal, pensando en conseguir los tres puntos», indicó en las horas previas al encuentro el técnico de los blanquillos. El entrenador valoró a un rival que «ha sufrido una importante transformación en su plantilla respecto al año pasado, pero creo que es muy positivo que siga el mismo equipo técnico que finalizó». 

Cobos destacó algunos nombres propios del equipo sevillano, del que resaltó también el hecho de haberse «rejuvenecido». Tiene claro que «nos pondrán las cosas muy difíciles porque ellos vendrán también a disputar los tres puntos después de haber pedido la semana pasada en su casa». 

Con estos ingredientes, el técnico espera «un partido disputado y competido, esperemos que lleve el ritmo que nosotros queremos». Para imponer ese ritmo, el técnico podría contar con todos sus efectivos, aunque habrá que esperar hasta última hora por algunas dudas producidas por «pequeñas lesiones».