El mediapunta ha trabajado hoy bajo las órdenes de Mario Rojas, mientras que la incorporación de Molero se producirá la semana que viene

El técnico del Club Deportivo Pozoblanco ha visto como algunas de sus peticiones se hacían efectivas. Desde hace unas semanas, Mario Rojas viene solicitando fichajes que vengan a reforzar su plantilla y en esta semana se han concretado dos nuevas incorporaciones. La primera de ellas, la del mediapunta David Carmona, un viejo conocido de la afición pozoalbense que compartirá vestuario con el otro fichaje, el central José Molero, procedente de La Carlota de Primera Andaluza.

Ambos fichajes han sido confirmados hoy por el técnico del conjunto vallesano que ha reconocido que, aunque falta la firma, ambos jugadores «han dado su visto bueno y su palabra». De hecho, David Carmona ha realizado su primer entrenamiento con su nuevo equipo y si todo va bien será uno de los dieciséis jugadores que conformen la convocatoria del próximo domingo, según ha avanzado el propio Rojas.

El entrenador no ha tenido dudas a la hora de definir a su nuevo pupilo del que ha dicho que «tiene que ser el revulsivo de este equipo. Tiene mucha trayectoria y aunque no es un delantero nato es un hombre de gol, que también nos puede ayudar a jugar entre líneas y a tener posesión y la paciencia necesaria para llegar arriba». El jugador, de 29 años y que se había quedado sin equipo, disputó sus últimos partidos en el Atlético Mancha Real y entre otros clubes ha jugado en el Córdoba, con el que llegó a jugar en Segunda, el Extremadura, el Villanovense o el Villanueva. En Pozoblanco recaló durante media temporada en el año 2005. Carmona se encontraba en la actualidad entrenando con el Atlético Espeleño.

Junto a Carmona llega otro jugador para ocupar una de las demarcaciones en las que Rojas viene teniendo más problemas, la de central. Para este puesto se ha confiado en José Molero, que actualmente forma parte de la plantilla de La Carlota, por lo que juega en Primera Andaluza. Formado en las categorías inferiores del Córdoba, su incorporación se materializará el próximo martes ya que este fin de semana disputará su último partido con el que hasta la fecha es su equipo. «Es un chaval que va bastante bien de cabeza, saca bien el balón jugado y creo que va a ser un fichaje de garantías para rotar en la posición de central con Fran y Félix Leal», ha detallado Rojas.

El técnico no da aún por cerrada la plantilla y ha confirmado que siguen las negociaciones para fichar un centrocampista. Conversaciones que podrían estar muy avanzadas y en las que se contemplan varias opciones por lo que «igual la semana que viene podemos tener la plantilla casi al completo», ha zanjado. Una plantilla en la que no estará Pedro Macareno que ha causado baja por motivos laborales.