Sigue la liga en Tercera Federación y al Pozoblanco le toca, después de su victoria ante el Coria, rendir visita al Ayamonte. Lo hará en busca de sus primeros puntos como visitante, algo que el que equipo no quiere que se quede en la casilla del debe como hace dos temporadas. Lo mejor para evitarlo, empezar a sumar lo antes posible aunque no lo tendrá fácil el equipo adiestrado por Antonio Jesús Cobos que tiene que afrontar una compleja salida. 

Y no sólo por el hecho de jugar fuera del Municipal, sino por las horas de viaje. «No es que tengamos que madrugar, es que tenemos que dormir en el autobús, tenemos que cuidar mucho estos detalles para llegar lo mejor posible», explicó el técnico. Luego, dejando a un lado las cuestiones logísticas, Cobos entiende que «en el partido las áreas serán fundamentales y en el centro del campo puede haber una pelea bonita porque tienen jugadores muy importantes y tenemos que contrarrestar eso, imponer lo que nosotros queramos en esa zona del campo». 

Eso ante un Ayamonte que «es un equipo prácticamente nuevo al del año pasado en todos los niveles». «Lo que he visto hasta ahora me ha gustado, frente al Conil consiguió sacar un punto y la semana pasada perdió ante el Utrera, uno de los equipos más fuertes del grupo. Compitió muy bien y se le escapó el partido en un error muy puntual y con un jugador menos. Me parece un equipo muy competitivo, con las ideas claras, un equipo que todavía no está acoplado por lo que será mejor conforme vayan pasando las semanas», apuntó el técnico. 

Respecto a los suyos, Antonio Jesús Cobos indicó que «llegamos con mucha ilusión, como no puede ser de otra manera, la semana después de una victoria es mucho más agradable». El técnico podrá contar con Hugo tras cumplir partido de sanción y espera que el resto de jugadores también sean de la partida.