Después de presentar a los candidatos en municipios de más de 20.000 habitantes, el PP ha empezado a hacer lo propio en localidades más pequeñas de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Los populares han arrancado este camino en Villaralto con la presentación de Celia Valverde como la candidata del PP confirmándose la noticia adelantada la semana pasada de la incorporación de los independientes de Vecinos por Villaralto a las filas populares. Valverde estuvo arropada por el presidente del PP en Córdoba, Adolfo Molina, y la secretaria general del PP cordobés, Araceli Cabello

Valverde, que actualmente es concejala en el Ayuntamiento por la formación independiente, aseguró que «he dado este paso porque quiero que mi pueblo mejore porque Villaralto se lo merece. Villaralto es mi vivir, mi pasado, mi presente y mi futuro y quiero que sea el futuro de todos los que aquí vivimos. Quiero que Villaralto sea un pueblo lleno de oportunidades, que avance, que mejore y crezca como lo hacen otros municipios de Andalucía». 

«Quiero que Villaralto sea un pueblo lleno de oportunidades, que avance y que crezca como lo hacen otros municipios de Andalucía”, continuó Celia Valverde. «Tenemos muchas potencialidades, solo falta ilusión, ganas y trabajo duro para conseguir situarnos en el mapa como el mejor sitio para vivir y para disfrutar. Desde hoy me comprometo ante mis vecinos a trabajar de forma incansable para conseguirlo, y os animo a sumarse a este proyecto que tiene las puertas abiertas para todos», concluyó.

Por su parte, Adolfo Molina se aseguró que «a partir del 28 de mayo contaremos con una maravillosa alcaldesa del Partido Popular en el Ayuntamiento de Villaralto» en referencia a Celia Valverde. «Ella no parte de cero, conoce su pueblo y a su Ayuntamiento, y es el mejor activo para conseguir que el cambio que llegó a Andalucía hace cuatro años con Juanma Moreno llegue por fin a este municipio, porque sus vecinos se lo merecen. Villaralto se merece salir de la paralización que han impuesto los mismos de siempre y volar alto de la mano de Celia Valverde y con el gran impulso del gobierno de Juanma Moreno», agregó.