Con la mente en puesta en la liga, su objetivo primordial, el Pozoalbense Femenino no puede evitar tener puesta también la mirada en la Copa de la Reina. Antes de esa parada, el equipo dirigido por Ariel Montenegro se medirá el domingo (Ciudad Deportivo Andrés Iniesta, 12:00) al Fundación Albacete. El reto sigue siendo el mismo que el del comienzo de liga, conseguir la primera victoria porque se presume igual de importante coger ritmo en el juego que en la consecución de puntos. 

La acumulación de partidos será clave para el devenir de los próximos siete días y por eso el técnico sabe que «necesitamos que todas estén preparadas para afrontar una semana bonita, competitiva, con el primer partid el domingo». Montenegro espera a un «rival muy complicado» que «juega muy bien la pelota y al que le gusta llegar rápido por las bandas».

«Se le han ido cinco jugadoras muy buenas, pero la Fundación Albacete tiene un buen equipo, su entrenador trata de que hagan un fútbol alegre, presionan muy arriba y creo que va a ser un partido bonito, pero complicado», explicó el preparador. En su mente, al igual que en las de sus jugadoras un único objetivo: ir a por los tres puntos porque «ya es hora de ganar». 

Para ese primer choque, Ariel Montenegro no presume excesivos cambios ya que «la segunda parte del último partido me dejó muy contento, algún cambio habrá, pero siempre me han dicho que lo ideal es intentar saberse el equipo de memoria». El técnico tendrá a todas las jugadoras a su disposición, a excepción de Paula González, para el primer partido de una semana frenética para las suyas.