El PSOE de Córdoba ha valorado la constitución de la agrupación socialista de Villaralto donde Raquel López fue elegida como secretaria general. El resto de cargos se repartió con Ángel Silveria, actual concejal en el Ayuntamiento de la localidad, como secretario de organización, mientras que Carlos Rubio será secretario de política municipal. Por último, María Isabel Martín será la presidenta de la agrupación. 

Desde la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Córdoba se ha destacado que “sumar agrupaciones significa sumar compañeros y compañeras al proyecto socialista, lo que nos da más ilusión y fuerzas para seguir trabajando para mejorar la vida de la ciudadanía”.

Además, desde el PSOE de Córdoba se ha subrayado que “las agrupaciones son el núcleo transmisor de los valores socialistas en la provincia y donde la militancia debe participar y sentirse implicada”. “Los socialistas estamos centrados en estar al lado de las personas, especialmente de las más vulnerables, para dar respuesta a sus necesidades, sobre todo en los duros momentos que atravesamos como consecuencia de la pandemia del coronavirus”, han zanjado.