La noche del jueves estuvo protagonizada por los cierres de campaña, algo a lo que se sumó el PSOE de Pozoblanco en su sede. La candidata socialista, Rosario Rossi, contó con parte de su candidatura en un acto en el que reivindicó, junto a otros miembros de la lista socialista, la campaña llevada a cabo por los suyos donde “han primado las propuestas y una campaña limpia”, en palabras de la número 3 de esa lista, Virginia Cantero

Rossi se dirigió a la militancia y a simpatizantes haciendo hincapié en esa campaña apuntado que “hemos ido casa por casa, mirando a los ojos a los pozoalbenses y entregando nuestro programa que es nuestro compromiso con Pozoblanco, sin promesas que no pueden ser cumplidas”. La candidata, que aspira a ser la primera alcaldesa de la localidad, agradeció “el inmenso cariño recibido durante estos días de campaña”. 

“Hemos conformado un gran grupo y estoy convencida que este es el camino”, indicó Rossi que se mostró confiada en obtener unos buenos resultados en la jornada electoral del domingo, algo en lo que ahondó la actual secretaria del partido a nivel local, Auxiliadora Pozuelo, que afirmó que “hace cuatro años ya ganamos las elecciones y el domingo vamos a volver a ganar”. 

El acto contó con la presencia de Rosa Aguilar que destacó los valores de la candidata socialista y auguró también una victoria de su partido.