El PSOE de Pozoblanco ha presentado en el Ayuntamiento un paquete de medidas destinadas a la mejora del polígono industrial Dehesa Boyal de la localidad. Las mejoras propuestas tienen el objetivo de actuar sobre cuestiones como la limpieza, el adecentamiento de las calles, así como la mejora de la seguridad en los accesos. El PSOE presenta estas propuestas «tras mantener encuentros con los empresarios» y al haber detectado «algunas carencias que requieren actuaciones del Ayuntamiento y otras administraciones», según explica en una nota. 

Así, los socialistas elevarán a pleno el limpiar y adecentar las calles del polígono por parte de los servicios competentes del Ayuntamiento al entender que «los polígonos son una tarjeta de presentación de nuestra localidad por lo que mantener estos espacios limpios, sin malezas, con jardines y espacios verdes cuidados, con los pasos de cebra pintados y elementos de señalización en buen estado es primordial». 

Del mismo modo, se solicita la limpieza «frecuente» del alcantarillado ya que la acumulación de suciedad en las alcantarillas «provoca que se genere una gran balsa de agua en la parte baja del polígono cuando llueve», así como la instalación de medidas de seguridad en los accesos al polígono para garantizar la seguridad de la zona. Las dos últimas propuestas hacen referencia a la numeración de las naves para facilitar el acceso del servicio de Correos, así como solicitar a la Junta de Andalucía que impulse el pago de las subvenciones de la Agencia IDEA ya que «el retraso en el pago de dichas ayudas está generando que los espacios se deterioren cada vez más».