La Escudería Sierra Moreno ha anunciado de manera oficial el aplazamiento de la décima edición del Rally Ciudad de Pozoblanco, puntuable para el Supercampeonato de España y para la Copa de España de Tierra, a los días 17 y 18 de noviembre. La prueba se tenía que disputar en el mes de mayo, pero la situación de sequía y el adelanto de la activación del Plan Infoca (Plan de Emergencia por Incendios Forestales) ha llevado a la organización a tomar esta decisión. 

En un comunicado, la Escudería indica que «ante esta situación de fuerza mayor y por el bien de nuestro ecosistema y de las comunidades de los núcleos urbanos por los que discurre la prueba se ha decidido posponer seis meses el Rally Ciudad de Pozoblanco». Con este cambio, la prueba cerrará la temporada del Supercampeonato de España y la Copa de España de Rallyes de Tierra con lo que «su trascendencia a nivel deportivo será todavía mayor. 

«Contamos con la ilusión, el presupuesto, los permisos y toda la documentación necesaria para que el X Rally Ciudad de Pozoblanco sea el mejor de todos los que hemos organizado hasta la fecha», reza un comunicado en el que también se piden disculpas por «los inconvenientes que pueda causar la decisión que nos hemos visto en la necesidad de tomar».