El Recinto Ferial de Pozoblanco acoge estos días el montaje de las atracciones y puestos de comida que se instalarán con motivo de la Feria de Nuestra Señora de las Mercedes, que a pesar de que no se celebrará como tal, sí ofrecerá la posibilidad de disfrutar de las atracciones infantiles, así como de otras actividades de ocio. La actividad, por tanto, volverá a concentrarse en el Recinto Ferial, aunque sin las tradicionales casetas por la situación sanitaria. 

A escasas horas de que arranque estos días en Pozoblanco, los feriantes aprovechan los últimos momentos para realizar los montajes y poner a punto sus atracciones y puestos. Más de una veintena se podrán disfrutar desde hoy martes y hasta el próximo domingo, instaladas como si de una feria normal se tratase. Es decir, que se ha aprovechado la amplitud de las instalaciones y utilizado las numerosas calles del Recinto para la disposición de las atracciones, tal y como se viene haciendo en años de normalidad. 

La apertura de las atracciones tendrá lugar a las seis de la tarde de hoy martes y estarán abiertas todos los días hasta la una de la madrugada. Además, a las 20:15 horas está previsto el traslado de la Virgen de las Mercedes desde Jesús de la Columna hasta Santa Catalina. Una hora más tarde llegará el espectáculo de fuegos artificiales y a las 21:30 horas el pasacalles de la Banda Sinfónica Municipal de Música. 

El resto de días se mantendrá el horario de apertura de las atracciones y se sumará, a partir del jueves, la oferta cultural para el Teatro «El Silo» con «Perdidos entre dinosaurios», la obra teatral «Desmontado a Séneca» y el concierto de Pasión Vega. El paseo de caballos del sábado y la programación taurina se suman a las actividades programadas desde el Consistorio pozoalbense para estos días.