Se cumplió la lógica y el Pozoalbense Femenino quedó eliminado en semifinales de la Copa de Andalucía tras caer ante el Sevilla. El conjunto hispalense fue superior de principio a fin y se llevó un choque al que los dos equipos accedieron directamente, el ganador por estar exento de jugar los cuartos de final y el Pozoalbense por la renuncia del Sporting de Huelva. Martín Prieto, con tres goles en la primera parte, dejó sentenciado un choque que fue un puro trámite en su segundo acto donde se vieron otros seis tantos. 

El partido comenzó con el Pozoalbense saliendo desde atrás con el balón, a pesar de la presión asfixiante del Sevilla FC. Pero en el minuto 5, el conjunto hispalense ya se puso por delante en el marcador, tras una jugada individual de Martín Prieto que ella misma finalizó. Las pupilas de Cristian Toro siguieron insistiendo en busca de aumentar la ventaja y estuvieron cerca tras el remate de Ana Franco, pero el balón se estrelló contra el larguero. En el 12 sí llegó el segundo gol del combinado sevillista, tras un centro de Amparito desde la banda que no remató nadie, pero cuyo rebote lo cazó Martín Prieto, que volvió a mandar el balón a la red.

A los 25 minutos hubo otra ocasión para el conjunto de Nervión, tras una recuperación de Nagore en la que ella misma remató, pero el balón se marchó por encima de la portería defendida por Lorena. A pesar de ir con desventaja en el marcador el equipo dirigido por Sergio Galisteo salió con el balón jugado, renunciando al balón largo.A cinco minutos del final de la primera parte un córner sacado por Amanda lo remató Martín Prieto, pero intervinó Lorena. En la posterior jugada la guardameta del Pozoalbense volvió a ser decisiva con un paradón, después del tiro de Amanda.

Sin embargo, en el tiempo añadido de la primera parte llegó el hat-trick de Martín Prieto, con un cabezazo tras el centro de la estadounidense Payne. La única ocasión del equipo de Pozoblanco llegó en la última jugada antes del descanso con un lanzamiento de falta de Kim que salvó Yolanda con una buena estirada. El 3-0 con el que se llegó al descanso no sirvió para que el conjunto sevillista se relajase porque a las primeras de cambio Diana avisó con un potente disparo que se estrelló en la madera. La presión del equipo de Cristian Toro volvió a ser letal para el Pozoalbense ya que una recuperación de Ana Franco en área rival permitió a Jessica Martínez hacer el 4-0. 

La «manita» no tardó en llegar porque en el 50 un centro medido de Rosa fue cabeceado a la perfección por Jessica Martínez, que sumó en apenas cinco minutos dos goles en su haber. Otro pase de Rosa propició el 6-0 en una acción que finalizó Ana Franco en una jugada donde el Sevilla dejó claro que no iba a echar el freno. Eso sí, dosificó esfuerzos el técnico del conjunto hispalense con varios cambios que vinieron a refrescar a un Sevilla que demostró mucha ambición. Mientras, en las filas vallesanas María Gil se convirtió en protagonista con varias intervenciones que impidieron a su rival ampliar más la renta. 

Pero eso ocurrió en el 63 en una jugada idéntica a tantas otras durante el partido, el Pozoalbense queriendo sacar el balón jugado ante una presión que no supo superar, otra recuperación del Sevilla y gol. El 7-0 siguió ese guión y lo firmó Alba Cerrato. No cambió el choque ni un ápice con el paso de los minutos y a diez para el final, Nagore Calderón ajustó el esférico al palo para superar a María Gil tras una jugada de estrategia y poner el 8-0. Parecía que iba a ser el último tanto, pero de nuevo Alba Cerrato, en una acción en la que tan solo tuvo que empujar el esférico, puso el 9-0. Un tanto con el que se puso punto y final a un partido donde la diferencia de categorías entre ambos equipos fue determinante.