La visualización al medallero del Campeonato de Andalucía sub 12 occidental de invierno de atletismo deja al Sierra Norte de Córdoba con más medallas. Un total de ocho preseas -cinco en categoría femenina y tres en categoría masculina- con un oro, cuatro platas y tres bronces. Un balance impecable para el club en el Campeonato andaluz que se celebró en las instalaciones deportivas de El Fontanar, en Córdoba. 

El único oro firmado por la delegación del Sierra Norte lo firmó Blanca Murillo al imponerse en el triatlón D con participación en peso, disco y 60 metros consiguiendo un total de 969 puntos en un pódium que fue para el club del norte de la provincia ya que segunda fue Nerea Almarcha y Sofía Rodríguez ocupó la tercera posición. La plata y el bronce se establecieron en 932 y 810 puntos, respectivamente.

Alba Estévez se sumó a las lista de deportistas que lograron medalla con una de plata lograda en el triatlón E. Estévez fue segunda por detrás de Lucía Gallardo (CD Atletismo Bollullos) que logró 1.340 puntos frente a los 1.193 que sumó la atleta del Sierra Norte. En ese mismo triatlón, Paula Romero (CD Atletismo Bollullos) fue bronce merced a sus 1.156 puntos sumados en las pruebas de 2.000 metros, marcha y 60 metros.

Por último, Araceli Osuna sumó la última medalla de la delegación femenina al ser tercera en el triatlón B -jabalina, longitud y 1.000 metros-. La atleta del Sierra Norte consiguió sumar un total de 899 puntos, lejos de un oro que estuvo en los 1.073 que consiguió Claudia Ruiz (Atletismo Curtius). La plata fue para Mar Orozco (Promoción Algeciras) al sumar un total de 928 puntos. 

Medallas en categoría masculina

Al buen resultado sumado por las féminas, hubo que sumar el realizado por la delegación masculina con dos platas y un bronce. Dos de esas medallas se lograron en el triatlón D -peso, disco y 60 metros- donde Mario Calvente se colgó la plata y Francisco José Calero el bronce consiguiendo 708 y 614 puntos, respectivamente. El oro se fue para Pedro Muñoz (CD Pilasmures) con 904 puntos. 

Cerró el capítulo de medallas Iker Alcaide con la plata lograda en el triatlón E -2.000 metros, jabalina y 60 metros- con un marca de 583 puntos que se quedaron por detrás de los 624 conseguidos por Juan Gómez (Polideportivo Olimpo). El cajón lo completó Daniel Garzón (Juventud Dos Hermanas) que aglutinó después de todas las pruebas un total de 550 puntos.