El Slow Music arranca esta noche con una edición que llega con dos únicos espectáculos, Ara Malikian y el concierto que ofrecerá mañana viernes Pablo Alborán. El escenario, al igual que ocurriera el año pasado, será la Ciudad Deportiva del Recinto Ferial donde ya está todo preparado para una nueva edición que piensa ya en la reestructuración o rediseño que vendrá para el próximo año y de mano de otro concejal. 

Y es que en su última rueda de prensa como concejal del Ayuntamiento de Pozoblanco, Eduardo Lucena ha reconocido que en un futuro el Slow debería volver a su entorno natural, es decif, el campo de golf y cambiar a unas fechas más adecuadas tanto para la ciudadanía como para las productoras. Sin avanzar algo que no dependerá de él, sí ha puesto el mes de junio como ejemplo para encanjar estos conciertos. 

En lo relativo a la edición que comenzará en la noche de hoy jueves, el Recinto Ferial estará cerrado a los vehículos a partir de las ocho de la noche por lo que el acceso será a pie, aunque se volverá a habilitar el espacio para estacionamientos de vehículos. Efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil velarán porque todo el dispositivo se desarrolle con normalidad. 

Respecto a las entradas que se esperan registrar, Lucena ha asegurado que la venta se ha animado en las últimas semanas y que se espera una entrada «buena y sostenible».