El campo de fútbol de Bazán, en la localidad gaditana de San Fernando, acogerá la próxima la Copa de Andalucía de Fútbol Femenino, en la que participarán los dos principales conjuntos cordobeses, el Córdoba Femenino y el Pozoalbense, además del Real Betis Féminas, Granada Femenino, Málaga Femenino, Sevilla FC y Sporting de Huelva. Siete equipos de las tres primeras categorías nacionales luchando por el título de campeón autonómico, del que este jueves se conocieron sus cruces.

El Sevilla FC quedará exento en cuartos de final, que se disputarán el 25 de agosto y que abrirán, desde las 12:30 horas, el Real Betis Féminas y el Málaga Femenino. En la sesión de tarde, a las 19:00 horas, el Pozoalbense de Sergio Galisteo se medirá al Sporting de Huelva, en un cruce bastante complicado por las dos categorías de diferencia entre ambos. Más parejo debería ser el encuentro de las 21:00 horas entre Córdoba Femenino y Granada Femenino, al ser equipos ambos de Primera Federación Femenina, segunda categoría del fútbol estatal.

Las semifinales llegarán al día siguiente a las 19:00 horas, entre el Sevilla y el ganador del Sporting de Huelva y Pozoalbense, y a las 21:00 horas, con los vencedores de los otros dos duelo cara a cara. La gran final será el sábado 27 de agosto a las 11:30 horas.

Las entradas para la Copa de Andalucía de Fútbol Femenino ya están a la venta a través de la RFAF, aunque todos los encuentros serán retransmitidos en directo y en abierto por la televisión oficial federativa, RFAFtv.