La Piscina Municipal de Pozoblanco permanecerá cerrada hasta nuevo aviso por los daños que la infraestructura ha sufrido debido al temporal de viento y lluvia de estos días. De momento, los responsables municipales no saben la fecha exacta de la reapertura de esta instalación.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pozoblanco, Pedro García, ha explicado a este periódico que la cubierta de la piscina ha sufrido daños y roturas que no pueden ser solucionadas hasta que no deje de llover y se rebaje el fuerte viento registrado en las últimas horas.

Por otro lado, unas goteras han provocado problemas en el sistema eléctrico que han provocado que las calderas permanezcan apagadas con el consiguiente enfriamiento del agua de la piscina. El objetivo de los responsables municipales es trabajar con la mayor celeridad posible para poder recuperar la actividad diaria de la instalación.

García ha catalogado los daños como «cuantiosos» y ha explicado que la ciudadanía será informada en el momento en el que se produzca la reapertura de la Piscina Municipal.