Hasta dos partidos del grupo 1 de la División de Honor han tenido que ser suspendidos en el día de hoy siendo uno de ellos el que enfrentaba al Club Deportivo Pozoblanco con el Atlético Onubense. Después de viajar hasta Huelva, el equipo vallesano no ha podido disputar el choque correspondiente a la duodécima jornada de liga por el mal estado del terreno de juego.

El temporal de lluvia que ha afectado a algunas provincias, entre ellas Huelva, ha afectado a un terreno de juego que estaba impracticable por lo que ambos equipos y el colegiado de la contienda han estado de acuerdo en aplazar el partido. Ahora los dos clubes tendrán un plazo para estipular una nueva fecha para disputar el partido.

El otro encuentro suspendido ha sido el que tenía que enfrentar al Isla Cristina con el Atlético Algabeño. En el resto de la jornada destaca la victoria del Antoniano ante la Roteña (2-3) para ser líder con 26 puntos, aunque su inmediato perseguidor, el Atlético Onubense, tiene un partido menos. Mientras, el tercer clasificado, el U.P. Viso Graphenstone, ha caído derrotado ante el Cartaya.