El tenista pozoalbense Alejandro López volverá a estar presente en el Máster Nacional de la Champions Bowl Spain, una experiencia de la que ya disfrutó el año pasado cuando estuvo enrolado en las filas del equipo español. López fue parte del conjunto que se alzó con el campeonato disputado en La Manga y donde se dieron cita 22 países.

El joven deportista llega al Máster después de haberse impuesto en la prueba disputada en Córdoba en categoría sub 11 el pasado fin de semana. La victoria da acceso directo al campeonato nacional al joven tenista, que además contará con el aliciente de jugar ese Máster en Córdoba.

López ganó la prueba de Córdoba tras ganar en semifinales a Diego Zarco al que doblegó por un claro y contundente doble 6-0. En la final se vio las caras con el cordobés Carlos Díaz al que se impuso por 6-2 y 6-4. En esta ocasión, el tenista pozoalbense juega por el Open Arena de Córdoba.

El circuito de la Champions Bowl Spain está compuesto por 11 pruebas a nivel nacional, un circuito que se estructura por categorías según el año de nacimiento -desde los 9 hasta los 16 años- . Los campeones del Máster Nacional representarán al equipo español en la prueba mundial, que este año se celebrará en Croacia.