El Club Casino de la Unión de Segovia ha albergado la undécima prueba del circuito RPT Marca Jóvenes Promesas sub 16 by Wilson & TennisPoint donde el tenista pozoalbense Alejandro López se proclamó subcampeón. Una prueba donde también estuvo presente Lucía Yécora, que cedió en cuartos de final ante la danesa Hannah Hafez, perteneciente a la delegación malagueña. Los dos tenistas pozoalbenses y tres jugadores andaluces más, fueron capitaneados por el entrenador de la Federación Andaluza de Tenis, Esteban Tapia.

El valenciano Pablo García fue el primer rival de Alejandro López al que derrotó por 6-4 y 6-0. Posteriormente, ya en octavos de final, se midió al madrileño Alejandro Cordero al que también doblegó por un resultado de 6-2 y 6-0. En cuartos de final esperaba el cabeza de serie número 1, Pablo Sánchez, y ante el que Alejandro López consiguió su pase a la semifinal. Su rival le ganó el primer set por 4-6, pero se rehizo y ganó las dos siguientes mangas (6-4 y 6-2) para cerrar el partido y pasar a semifinales. 

López se jugó su pase a la final ante el extremeño Pablo Aunión y residente en la Academia Equelite Juan Carlos Ferrero, un rival al que se impuso por un doble 6-2. En la final esperaba el chino Charles Chen, también de la academia del tenista valenciano, al que el tenista pozoalbense empezó ganando anotándose un primer set por 4-6. Sin embargo, Chen le dio la vuelta al partido ganando el segundo set por 6-3 y la tercera y definitiva manga por 6-0 con lo que López se proclamó subcampeón.