(Actualizado 13:00 horas). Después de las precipitaciones registradas durante el fin de semana, las lluvias tendrían continuidad en los días que ponen fin al mes de abril, según las previsiones que deja la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Esas previsiones hablan de presencia de precipitaciones hasta la mitad de una semana donde también aparecerían tormentas. En cuanto a las temperaturas, las máximas seguirán rozando los 20 grados. 

En lo que respecta a las lluvias, que ya se han registrado esta madrugada, la AEMET deja probabilidades del cien por cien hasta la tarde del miércoles, días que se sucederán cielos cubiertos o nubosos con precipitaciones. Además, en la jornada del martes también existe la posibilidad de que se registren algunas tormentas. Esas posibilidades irán descendiendo a partir del jueves para quedarse por debajo del cincuenta por ciento. 

Si miramos a los termómetros, las temperaturas diurnas rozarán los 20 grados, mientras que las mínimas se quedarán justo en la mitad, en diez grados. Eso sí, conforme vayan pasando los días esos valores podrán caer algunos grados para situarse en los 6 que se estipulan para la jornada del sábado. Además, está activado el aviso amarillo en la comarca por fuertes lluvias. Un aviso que se activará a las nueve de la mañana y permanecerá en ese estado hasta las ocho de la tarde del martes 27 de abril.