El frío seguirá marcando el mes de enero en lo que al tiempo se refiere con mínimas que en estos días bajarán de los cero grados apareciendo, por tanto, valores negativos. En lo que respecta a las lluvias, las primeras probabilidades se observan para la jornada del viernes y se extienden durante todo el fin de semana aunque perdiendo fuerza conforme avanzan los días. 

Esas son las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para los próximos siete días. Ni rastro de lluvias en los cuatro primeros días de la semana, aunque el viernes las probabilidades de precipitaciones se sitúan en el 80 por ciento. El sábado y el domingo continúan aunque en menor medida, por lo que según la AEMET tampoco será esta una semana lluviosa.

En el otro lado de los datos que aporta la AEMET están unas temperaturas que seguirán dejando días de frío con los termómetros bajando de los cero grados en los primeros días de la semana en lo que a las mínimas se refiere. Las máximas oscilarán entre los 15 y los 10 grados. Conforme avance la semana, las mínimas subirán situándose en torno a los 6 grados de media.