Sin grandes cambios llega una nueva semana, al menos, en lo que a la meteorología se refiere. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) deja unas previsiones donde las bajas temperaturas, los cielos soleados y la ausencia de precipitaciones son los protagonistas durante los próximos siete días. Al igual que ocurrió la semana pasada, las temperaturas diurnas podrían llegar a valores negativos. 

Así, las temperaturas diurnas no sobrepasarán los 14 grados, según marcan las previsiones de la AEMET, aunque habrá jornadas donde esa cifra quede algo lejos ya que las previsiones hablan de días donde las máximas no superarán los 10 grados. En cuanto a la temperaturas nocturnas, la semana comenzará con valores negativos (-1 grado), algo que se repetirá en varias ocasiones a lo largo de la semana, según se aprecia en las previsiones de la AEMET. 

Lo que también se puede observar es que, por segunda semana consecutiva, esas previsiones hablan de cielo despejados y no hay rastro de probabilidades de precipitaciones a lo largo de los próximos siete días.