Días nublados, algunos soleados, probabilidades de lluvia y picos de temperaturas máximas que podrían acercarse a los treinta grados, aunque de manera muy puntual. Ese es el cóctel que depara el tiempo para los últimos días de marzo y los primeros de abril, según establecen las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La semana comenzará con días nubosos o muy nubosos y con temperaturas que en sus máximas sobrepasarán los 20 grados, para llegar a la jornada del miércoles cuando esos valores podrán llegar hasta los 28 grados. Esa jornada, la del miércoles, dejará atrás las nubes y será el día de la semana donde el sol aparezca de manera más clara. Durante estos días, las mínimas oscilarán entre los 10 y los 12 grados. 

Las nubes volverán a partir del jueves y se mantendrán hasta el final de la semana con el viernes marcando probabilidades de hasta el 70 por ciento de que aparezcan las precipitaciones. A partir del jueves, los termómetros bajarán con respecto a jornadas anteriores ya que las máximas no pasarán de los 20 grados y las mínimas irán desde los 8 a los 10 grados.