Hace una semana que el Pozoalbense Femenino dijo adiós a una temporada complicada ya que tras no conseguir auparse al play off por el descenso, el equipo vallesano militará la próxima campaña liguera en Tercera División. Una caída que no impide que su técnico, Antonio Serrano, valore positivamente lo realizado por su equipo desde que llegó al banquillo en el mes de febrero. Le faltó al equipo algo más de competición para conseguir el objetivo, pero ahora toca mirar a un futuro en el que Antonio Serrano ‘Chico’ apuesta por estar, aunque habrá que esperar para conocer el camino que traza la entidad. 

«Nuestro trabajo ha sido bueno, el trabajo de las jugadoras ha sido excepcional, han cumplido todas», explicó el preparador. Con un bagaje de puntos que le permitió estar en la lucha hasta la penúltima jornada liguera, el entrenador alegó que «no le puedo poner un diez al trabajo del equipo porque no nos hemos metido en el play off, pero sí le doy un nueve porque el balance de puntos es bestial». Otra de las cosas positivas destacadas por ‘Chico’ fue el hecho de que su equipo se pudiera despedir con victoria porque «ese es el sabor que se te queda y porque las jugadoras merecían despedirse así». 

De igual manera, el técnico enfatizó en que «no hay que tener prisa» de cara al futuro porque «hay que hacer un proyecto para recuperar la categoría que se ha perdido, ha mimbres para ello, el trabajo se ha notado». Eso sí, habrá que esperar para conocer una posible salida masiva de jugadoras de cara a la próxima temporada, aunque en este punto matizó que «igual dentro de unos días las cosas se ven de otra forma». «Habrá que hacer un presupuesto y una plantilla acorde a las circunstancias e intentar recuperar la categoría perdida», expuso pensando en el futuro más inmediato de la entidad. 

Por último, el preparador tuvo palabras de agradecimiento para el club porque «he estado en un sitio donde se me acogió muy bien desde el principio, me voy muy contento, con la cabeza muy alta porque el lastre era grande».