El Club Fígaro, proyecto encabezado por un destacado grupo de profesionales de la peluquería nacional, entregó el pasado lunes los premios que viene organizando y que cumplieron su decimocuarta edición. Una gala donde hubo presencia de la comarca de Los Pedroches de la mano de Rafael Parra, un villaduqueño que fue premiado y reconocido en este encuentro de profesionales. 

Concretamente, Parra se hizo con el Premio Fígaro de la Peluquería Creativa al Estudiante Español del Año por su formación en la academia Antonio Eloy Escuela Profesional, de Málaga. El peluquero villaduqueño subió al escenario visiblemente emocionado y tuvo unas palabras de agradecimiento. 

Así, agradeció a la organización de estos premios; a la academia donde lleva a cabo su formación; a su formadora por «estar conmigo en todo momento con esto proyecto» y a sus padres. Precisamente, el premio conseguido por Rafael Parra fue la novedad de la noche ya que era la primera vez que se entregaba. 

Con esta nueva categoría, el Club Fígaro quiere poner en valor la labor de los centros de formación españoles y el esfuerzo que hacen por preparar a los futuros talentos de la peluquería.