La cadena de comida rápida Burger King ha lanzado una oferta de empleo de treinta vacantes para su nueva apertura en Pozoblanco. Las vacantes estarían a dirigidas a cubrir puestos de ayudantes de camarero y repartidores, según recoge la plataforma Networking Empleo y Formación, para arrancar este negocio en la localidad de la comarca de Los Pedroches. 

La descripción de la oferta recoge que la cadena de comida rápida selecciona personal para una nueva apertura de un establecimiento en Pozoblanco como ayudante de camarero-repartidor con funciones de atención al cliente, cocina y reparto. Como requisito se especifica la capacidad de trabajar en equipo ya que no se requiere una experiencia mínima en el sector. 

El número de vacantes asciende a treinta y no se precisa el salario que se percibiría, así como tampoco el tipo de jornada laboral. De esta forma, se va concretando la presencia de esta cadena en Los Pedroches ya que hace tiempo se venía hablando de la apertura de este establecimiento en la localidad pozoalbense, concretamente, en la zona de ‘La Salchi’.