El Pozoblanco espera reaccionar ante el Sevilla C en el inicio de una segunda vuelta en la que los de Javi Moreno tienen que dar carpetazo a un mal primer tramo liguero si quieren seguir en Tercera División. El filial sevillano llega al Municipal en un complejo momento para los vallesanos ya que la derrota ante el Conil hizo mella en el ánimo y a eso hay que sumar la marcha no del todo amistosa protagonizada por Charaf. Aspectos todos ellos que el técnico quiere dejar a un lado porque “tenemos que intentar hacer una segunda vuelta muy buena para intentar conseguir el objetivo de la permanencia. Lo bueno es que seguimos en la pelea”

Reconoce el entrenador que los suyos llegan algo tocados por que la última derrota “ha sido la que más nos ha dolido a nivel personal a todos, tanto a jugadores como al cuerpo técnico”, aunque espera que ese tropiezo sirva y sea el “punto de inflexión” para un equipo que “se ha dado cuenta de muchas cosas”. “Es verdad que nos falta algo de carácter en el campo, sobre todo en los momentos finales de los partidos. Es un hándicap y una pelea que tenemos cada fin de semana, nosotros seguimos trabajando pero son los jugadores, porque ellos son los que están en el campo, los que tienen que evitar ciertos problemas”, apuntó.

Javi Moreno contará con todos sus jugadores a excepción de Quique Roldán, que vio la quinta amarilla en el último partido, y de León que sigue con molestias en un dedo debido a una fisura. “Volvemos a tener que pensar para trabajar con el equipo y ver qué es lo mejor para este partido”, explicó el técnico, que no despejó si seguirá apostando por jugar con tres centrales y dos carrileros, un esquema que “interpretamos mucho mejor y con el que sufrimos menos en defensa”.

Respecto a su rival, el técnico destacó que “es un equipo muy joven, con futbolistas muy rápidos en la parte de arriba, conozco a varios que estaban el año pasado jugando en División de Honor, gente que tiene mucha velocidad, mucha calidad y en cualquier situación te pueden generar problemas”, indicó.