Siguen sin variar el objetivo del Pozoblanco, aunque aumentan las urgencias, a horas de disputar la novena jornada de liga. Ganar, esa es la única meta que persigue un equipo que desconoce el sabor del triunfo hasta la fecha y que de nuevo ante su afición quiere ofrecerle algo más que lo dado hasta ahora ya que el conjunto vallesano no ha sumado un solo punto en su feudo.

 Para ello, Javi Moreno no contará con una terna importante para el equipo, Juanje, Santacruz e Ito, ya que estos dos últimos jugadores se han sumado al primero en la enfermería blanquilla. “Los entrenamientos están siendo muy exigentes y hay jugadores que están teniendo molestias, intentaremos para que estén lo antes posible, pero si no juega un jugador lo hará otro”, indicó un técnico que se mostró en la línea de hace siete días, es decir, a la espera de que sus buenas sensaciones se conviertan en resultados positivos.

“Estoy encantado con el grupo, entrena fenomenal a pesar de la situación en la que estamos y estoy seguro de que poco a poco vamos a ir mejorando”, analizó. De su próximo rival, el Gerena, afirmó que “se trata de un equipo que intenta jugar desde atrás y nosotros vamos a intentar que no lo logre para crearlo los máximos problemas posible”. Para Javi Moreno la clave del partido es clara y pasa porque su equipo mantenga la portería a cero.

Aunque prefiere dejar a un lado aquello que ya no tiene remedio, es decir, la derrota del pasado sábado, el técnico valenciano especificó que “tenemos que evitar algunos errores, el primer gol del Arcos viene tras un error en defensa nuestro y eso hay que corregirlo para que no vuelva a pasar”. Para el entrenador el resultado justo hubiera sido un 1-1 y de ahí que la lectura del partido le lleve a mantenerse “contento” con la actitud de sus jugadores.

De momento, rehúye el tema de posibles incorporaciones y deja eso en manos de la directiva ya que “yo sigo pensando que necesito más tiempo para conocer a los jugadores” por lo que, de momento, tan sólo tienen en mente el Gerena, el rival ante el que podría que llegar la primera victoria de los blanquillos.