El pasado 19 de agosto, la Policía Local de Pozoblanco comunicaba en sus redes sociales que una ciudadana de la localidad había entregado 1.000 euros que se había encontrado en una cartera olvidada en la tienda que regenta. Ni un mes ha pasado cuando otra buena acción de la misma índole ha permitido a una persona recuperar su cartera que había perdido en la localidad y en cuyo interior había nada más y nada menos que 1.100 euros. 

Según informa la Policía Local en sus redes sociales, esta misma mañana una persona de fuera de la localidad se encontraba en una calle del municipio una cartera con dicha cantidad de dinero en su interior. Sin pensárselo, la persona se dirigió a la Jefatura de la Policía Local para entregar la cartera. 

Posteriormente, los agentes han podido averiguar que la cartera pertenecía a un hombre de un pueblo de Barcelona que se encuentra estos días en Pozoblanco. Finalmente, la cartera ha sido entregada a su dueño y la Policía ha querido agradecer de nuevo la buena acción ciudadana.