La corporación que arrancó el mandato en junio de 2019 en el Ayuntamiento de Pozoblanco ha sufrido otra variación con la marcha de Enrique Garzón, concejal socialista que ha renunciado a su acta de edil, según ha informado el Ayuntamiento de Pozoblanco a través de sus redes sociales. Enrique Garzón será sustituido por Araceli Araujo y se suma a las bajas sufridas por la corporación hasta las fecha, las de los populares Jesús Agudo y Eduardo Lucena, aunque los cambios en las filas del equipo de gobierno podrían no cesar ahí. 

Según la información facilitada, el edil socialista deja el cargo por motivos personales y ha agradecido el trato recibido por el resto concejales de su grupo municipal y de la corporación, así como la labor de «cada una de las personas que están al servicio del Ayuntamiento de Pozoblanco». Garzón ha deseado suerte al resto de concejales para lo que queda de mandato.

Garzón entró en politíca en las elecciones locales de 2019 como número 2 de la lista presentada por el PSOE. Su sustituta, Araceli Araujo, ocupa la sexta posición en esa misma lista.