La Asociación de Hosteleros de Pozoblanco, Hostepozo, ha entregado hoy junto al concejal de Comercio del Ayuntamiento de Pozoblanco, Pedro García, los premios correspondientes a la Ruta de la Tapa celebrada hace unas semanas en la localidad. El Mesón el Pilar y el Café de Laura han sido los dos establecimientos galardonados gracias a sus propuestas gastronómicas. En la categoría de cocktail el premio ha ido a parar a Maskcopas.

Antes de entregar el premio de los diferentes sorteos realizados entre todos los ciudadanos que se sumaron a esta propuesta, Luisma Luna como representante de Hostepozo y Pedro García resaltaron la buena aceptación de la propuesta un año más y vaticinaron seguir creciendo en futuras ediciones.

Posteriormente, Jesús Cabrera ha recogido la televisión de 49 pulgadas con la que ha sido agraciado tras el correspondiente sorteo entre todos los participantes, mientras que José Antonio Milara y Santiago Tirado recogieron las cestas de productos ibéricos que también fueron sorteados.