• Dj Floro completa la oferta musical de la que se ha denominado «Jarana Primaveral»

 

El próximo 27 de mayo la zona conocida como «el fortín» del Recinto Ferial acogerá la Fiesta de la Primavera organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pozoblanco. En esta edición, la fiesta pasa a denominarse «Jarana Primaveral» y se ha concebido como un homenaje a los jóvenes tarugos que viven fuera de la localidad, según ha explicado durante la presentación del concierto la concejala de Juventud, Rosario Rossi.

El cartel ha sido desgranado por Antonio José Olmo, cantante de Son de Nadie, que ha sido parte fundamental en la confección del mismo. Así, Olmo ha destacado que «son grupos alegres, muy animosos, que se ajustan al concepto de la fiesta de la primavera».

Con Eskorzo como cabeza de cartel, otra de las grandes apuestas es Tomasito, que actuará por primera vez en Pozoblanco, y que ofrecerá un buen espectáculo a través de su flamenco-rock. Los que tampoco decepcionarán serán Son de Nadie que «volverán dar lo mejor» en un nuevo reencuentro con el público pozoalbense. Por último, el dúo Taicore será el encargado de abrir la tarde con una propuesta que navega por el indie y el folk con bases electrónicas. Dj Floro cerrará el elenco de artistas del cartel diseñado para esta cita.

Desde el Ayuntamiento se ha invitado a toda la ciudadanía a disfrutar de los conciertos, principalmente a los jóvenes ya que para ellos se ha diseñado un cartel que busca que ese segmento de la población también encuentre su oferta de ocio.