El Pozoalbense Femenino ha reactivado el mercado de fichajes y el proyecto más internacional del equipo aumenta con la contratación de la colombiana Farlyn Caicedo y la panameña Yerenis de León. Un movimiento esperado ya que el técnico del equipo, Manuel Fernández, anunció tras el último partido jugado ante el Córdoba que el club había reforzado la plantilla con la contratación de dos jugadoras de las que ahora se conoce su identidad. 

Con estos fichajes el Pozoalbense reforzará su faceta ofensiva, pero también su defensa ya que el perfil de las futbolistas permitirá mejorar estas dos líneas. Así, Farlyn Caicedo ha sido la elegida para mejorar el ataque de las vallesanas. De 22 años de edad, la jugadora llega procedente del América de Cali, de la liga colombiana, destacando por su poder ofensivo y su habilidad. 

Junto a ella aterrizará en el equipo de Los Pedroches Yerenis de León, una central que hasta la fecha jugaba en el C.D. Universitario de Panamá. De 25 años de edad, el club ha destacado que se trata de una defensa contundente que se ha decidido por el Pozoalbense después de tener varias ofertas de equipos de la Primera Iberdrola. 

Estas dos internacionales se suman a las que ya juegan en el equipo: Karla Riley (Panamá), las nigerianas Tochukwu Oluehi y Evelyn Nwabuoku, la francesas Sana Guermazi, Felicité y Naomie, la japonesa Ayaka y la brasileña Bruna Thavares.