El Recinto Ferial y sus inmediaciones aglutinan un ritmo de trabajo inusual con decenas de trabajadores apurando los tiempos para el montaje de la Feria de Pozoblanco, que arranca mañana martes. En las calles aledañas al epicentro de las actividades de feria se ultiman los trabajos de colocación de luces y de puesta a punto de detalles como la pintura de paso peatones o señales en la vía. El Recinto Ferial ya anuncia esa Feria con la instalación de la nueva portada, aunque tan solo se puede adivinar parte de la misma ya que el resto está tapado para mantener el secreto hasta mañana martes. 

Ya en el interior del Recinto Ferial, los trabajos de montaje se extienden por todas las zonas del mismo con la instalación de las primeras atracciones infantiles en la zona alta del mismo y con el montaje de las diferentes casetas en la parte baja. Además, las diferentes opciones de hostelería también han comenzado la instalación de sus puestos que tendrán que estar listos en horas. La actividad se extiende a zonas como ‘El Fuerte’ donde ya se ha instalado la carpa correspondiente y se intensifican los trabajos para la puesta a punto ante la inauguración de estos días de fiesta. Unos trabajos que también se dejan ver en la Caseta Municipal y de la Juventud. 

En el interior de las casetas, colectivos y hosteleros ultiman detalles de la decoración, así como el aprovisionamiento de todo lo necesario para que estos días no falte nada ante la alta presencia de gente que se espera tras dos años sin feria. La licitación de las diferentes casetas y los trámites administrativos han llegado sobre la bocina, pero los esfuerzos se centran ahora en que todo esté listo para que todo esté listo cuando tenga lugar el alumbrado oficial y el pistoletazo de salida a estos días de fiesta en la localidad pozoalbense.