El Autocares Vilaplana Fútbol Sala Pozoblanco puso fin a la racha de partidos acumulando victorias -seis consecutivos- y lo hizo ante un rival directo por el ascenso, el CD Carcabuey. Además de ganar, el Carcabuey se aseguró el liderato en solitario con 47 puntos, aunque acumula un partido más que sus más inmediatos perseguidores, el Adecor (42 puntos) y el cuadro pozoalbense (41 puntos). 

Lo cierto es que el cuadro local mandó desde las primeras de cambio en un partido en el que se marchó al descanso con tres goles de renta. Nicolás abrió el marcador en el primer minuto de juego y Rafa Cantero puso el 2-0 antes de que se cumplieran los diez minutos de juego. Otra vez Nicolás consiguió ver portería para poner un 3-0 que recortó Tete con el 3-1 al borde del descanso. Sin embargo, hubo tiempo para que Zafra devolviera la renta de tres goles a los suyos. 

Con 4-1 se llegó al descanso para vivir una segunda parte donde los visitantes no dieron muestras de poder remontar el choque. Los goles de los pozoalbenses llegaron en la recta final del choque con Josete y Rafa Calero maquillando un resultado que se quedó en el 9-3 definitivo. El cuadro vallesano volverá a su feudo para recibir a otro equipo que no quiere descolgarse, el Doña Mencía que tiene un punto menos que los pozoalbenses.