La Casa Rural Abuela Teo rompió su racha positiva de cuatro victorias consecutivas el pasado sábado tras perder 4-3 frente al Alchoyano en un partido donde los pozoalbenses no supieron gestionar los últimos segundos del partido.

Con todo, fue un buen choque, intenso, donde ambos equipos salieron decididos a por una victoria y no se guardaron nada. Serían los visitantes los que se adelantaron en el marcador tras un pase largo de Zete, que jugó por primera vez como portero titular, a Rafa Dueñas que controló y pasó a Tete para que inaugurara el marcador (0-1).

Al filo del descanso llegó el gol del empate con un zurdado de Ríos desde los nueve metros a pase de Iván. Con ese resultado se llegó a un descanso que no varió la tónica aunque fueron los porteros los que cobraron protagonismo. En el 34, el equipo local deshizo la igualada en una jugada muy rápida con centro de Ríos y tanto de Mico en el segundo palo.

El partido seguía estando abierto y en dos minutos mágicos los de Alfonso Ortiz consiguieron darle la vuelta al marcador. En el 36 fue Josete el que remató un centro de Tete y un minuto más tarde fue el propio Tete el que puso por delante a los suyos al transformar un doble penalti.

Quedaban tres minutos para la conclusión del choque y ambos equipos siguieron volcados aunque fueron los locales los que consiguieron ver portería con el 3-3 rubricado por Charly tras un centro de Pedro, que ya jugaba como portero-jugador. Cuando los pozoalbenses saboreaban un punto, que hubiera sido lo justo, en los últimos cinco segundos del juego un mal pase de Ico permitió a Iván poner el 4-3 definitivo.