El Pozoalbense Femenino cierra su semana maratoniana ante el Juan Grande reforzado en la moral pese a la derrota contra el potente Espanyol en la prórroga. El equipo de Ariel Montenegro buscará en Gran Canaria estrenar el casillero de puntos fuera de casa en la liga y, por qué no, la primera victoria. No será fácil, eso sí, ante un rival que en estos cruces coperos se cargó al Levante Las Planas, que había ganado todo en la liga justo como el Espanyol, por 3-0.

El técnico italo-argentino afincado en Córdoba deja claro que afrontan «con total confianza esta salida». «Tras el partido que hicimos en la Copa el equipo de ánimo está bien y sólo nos falta tener un resultado positivo para que todo pueda fluir mejor», comentó.

Admitió Montenegro que el Juan Grande «es muy buen rival, con un gran equipo». «Le respetamos, pero intentaremos hacer un buen partido para traernos los tres puntos», explicó. «La clave estará en que podamos hacer nuestro juego y contrarrestemos los puntos positivos que tienen. Trataremos que cortar esas vías para que no puedan progresar en el campo», indicó. 

Pese a la intensa semana, con dos largos viajes, el equipo no tiene ninguna ausencia para el partido. «Creo que vamos a llegar bien físicamente, por lo que esperemos que todo ruede de manera adecuada para traernos los tres puntos para Pozoblanco», finalizó.