Después de sumar tres victorias consecutivas en el arranque liguero, el Pozoblanco Fútbol Sala sufrió su primera derrota y lo hizo en casa del Santaella por un ajustado 5-4. De esta forma, el equipo pozoalbense se baja del grupo de aquellos que cuentan sus partidos por victorias donde están únicamente el Atlético Villarrense y el Doña Mencía. 

Volviendo al partido del pasado fin de semana, los locales consiguieron adelantarse en el marcado a las primeras de cambio con dos goles casi consecutivos que pusieron cuesta arriba la situación para los de Juan Ángel Fernández. Sin embargo, el cuadro vallesano tiró de calidad para empatar la contienda (2-2) en el primer cuarto de hora de juego. 

Con todo, otro mal minuto para los visitantes volvió a dejar la ventaja de 2 goles en el marcador para el Santaella antes de irse al descanso. Con ese resultado, 4-2 se llegó al asueto y dio comienzo una segunda parte en la que hubo que esperar para ver los goles. De nuevo, el Pozoblanco Fútbol Sala consiguió empatar y cuando el reparto de puntos parecía inamovible, un tanto de los locales en el último minuto dejó los tres puntos en el casillero del Santaella. 

Los goles del cuadro pozoalbense fueron firmados por Tete y Víctor Jurado, consiguiendo dos dianas cada uno de ellos.