Si hace una semana los últimos minutos de partido valían para sellar un empate, esta vez el Espectáculos Doble A Wop Balonmano Pozoblanco no pudo traerse ningún punto de su visita al Balonmano Ciudad de Algeciras tras caer derrotado por la mínima en un partido donde los vallesanos no supieron gestionar su superioridad numérica en los instantes finales. Los hombres de Pepe Morales siguen ocupando la octava plaza de la tabla clasificatoria sumando 25 puntos, aunque todavía tienen que ponerse al día con los partidos que la entidad se ha visto obligada a aplazar. 

La igualdad dominó el marcador sin que ninguno de los dos equipos obtuviera rentas que le permitieran coger algo de oxígeno. Eso se extendió en una primera parte donde todos los parciales acabaron con idéntico número de goles para ambos equipos o ventajas por la mínima que sonrieron siempre a los visitantes. Esa dinámica varió tras el paso por vestuarios cuando el Balonmano Pozoblanco consiguió ese balón de oxígeno que pareció abrir el camino hacia la victoria poniéndose tres goles arriba (14-17, m. 40). 

Pero nada más lejos de la realidad porque el cuadro local empezó a recortar distancias hasta ponerse por delante a falta de cinco minutos para el final del encuentro (24-23, m. 55). Antes, los dos entrenadores habían solicitado sendos tiempos muertos con una distancia de apenas dos minutos para intentar jugar sus opciones para llevarse un choque que no se resolvió hasta los últimos compases. 

Con 26-24 en el electrónico, Brahim consiguió el tanto que ajustaba aún más las cosas (26-25) a lo que hubo que asomar una buena acción defensiva que finalizó con robo de Juan Herrera. Esa posible contra quedó neutralizada por el Balonmano Algeciras y los de Pepe Morales se vieron obligados a buscar otras alternativas. El ataque se eternizó, con varias faltas y exclusiones que permitieron a los visitantes jugar en superioridad. Un balón de Brahim a Manuel Muñoz permitió que el pivote consiguiera el empate a 26 a diez segundos del final. 

Fue entonces cuando el técnico local solicitó otro tiempo muerto para intentar hacer buenos esos segundos. Y lo consiguió el Balonmano Algeciras, que en inferioridad, encontró a Julián López en el extremo para conseguir un tanto sobre la bocina. Al final, 27-26 que condenó a un Balonmano Pozoblanco que no gestionó esa superioridad numérica en defensa para amarrar el empate.